Monday, August 28, 2006



Mi abuelo esta borracho…


“Estoy orgulloso de mi familia, si huevon
Orgulloso de mi familia Rojo,
De mi familia Álvarez porque me han ayudado todos
Ahora los miro y veo que crié un nido de ratas
Puta yo cuando les di todo mi apoyo
Dejaba mi sudor en la fábrica
Y ustedes me tratan como un huevon de mierda…

Puta yo adoro a mi viejo, ¡lo adoro!
Aunque el nunca se lo mereció
Yo no quería que ustedes no les pasaran lo mismo
Y me sacrifique por eso y me tratan como un huevon de mierda…
Yo quería tener una casa contenta, una familia feliz
Pero ahora detesto llegar a mi casa…
Estos últimos tres año han sido los más amargos de mi vida,
puta me endeude, me tratan como si na y
Tú (apunta una tía con el dedo) tu eri la más hiriente de todas…
Me culpaste enfrente de todos de la enfermedad de tu madre, puta y eso me duele, me hiere
¡Por la chucha!...
Y ahora después de tratarme como un huevon de mierda me mandan acostarme como un pendejo de quince después de su primera borrachera
Pero cuando mañana bueno y sano lo vamos a hablar
¡Por la chucha lo vamos a hablar!…”

1 comment:

rocio said...

:)




:D